Periodismo de la nueva era

martes, 2 de diciembre de 2008

Poesía Obscura *Nimphe Sadique -Jalisco México

Tedio

Me desprendí de mis propios huesos para dar forma a un sueño
artificio de mi mente para escapar un segundo de mis ansias
un nuevo intento para descender hondo en la catarsis del miedo
una sentencia ciega al pasajero que se acerca sediento

Por mis cauces corren ponzoñas de criaturas que me invaden
es el tedio apareciendo como una revelación del sinsentido
un vacío envenenando mis pulmones
un veneno carcomiendo mis ansias
un silencio comulgando con la muerte
después… una nada que contrae mis latidos
la sensación inerme de saberse perdido

Látigos macerando mi carne por los resquicios del alma
pupilas en llamas y secretos capaces de corroer los restos de mi existencia
una promesa silenciosa que estalla asesinando mi voluntad
palabras y señales de un instante innato
los abortos de una mente angustiada enterrados en lápidas sin nombre

Toda ilusión termina rebasándome
intoxicado de anhelos regreso los pasos pasados
el futuro se diluye en frases sin sentido
pero tu aroma permanece en el silencioso desierto de la duda
me aferro a la muerte mientras tus pasos se diluyen
como mi alma en su efímero goce esperando el tormento final

NIMPHE SADIQUE
2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMIGAS Y AMIGOS