Periodismo de la nueva era

viernes, 5 de septiembre de 2008

Opinión -México



Del informe Presidencial

En México, el presidente dejó de dar enormes discursos, a la gente se le olvida poco a poco el informe, hasta los periódicos le tomaron poca importancia; en primera plana aparecen en estos momentos, casi diario, fotografías de cuerpos decapitados, no hace falta ver los videos del celular sobre supuestos extremistas islámicos, aquí cortan cabezas, sobrevive el más fuerte o el más despiadado. La guerra del narcotráfico, la guerra religiosa, la guerra de poder, la guerra por los recursos...

Convivimos diario con eso, sin escuchar los lamentos de los niños violados, de las mujeres maltratadas, de la esclavitud disfrazada; nosotros mismos nos estamos enajenando y destruyendo, entonces; me callo, escupo en mis sentimientos y me resigno pensando que siempre ha sido asi, que somos una raza incapaz de amarnos. Ayer Derrida en sus letras me dijo que había que deconstruir hasta el propio sistema.

Un cambio de ideas, un cambio total, abajo babylon shitstem, ¿es viable la idea? ¿quién será capaz de dejar sus autos, su tranquilidad y toda esas cosas? ¿para qué? pocos lo pensarán porque esto ya está hecho y quién derrumba el edificio que coloniza los cerebros.

s.ferrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMIGAS Y AMIGOS